Back to Newsletters

Sexta Reunión General del proyecto FOUNDRYTILE celebrada en EUROATOMIZADO

El pasado 18 de abril de 2018 se celebró la sexta reunión general del proyecto LIFE FOUNDRYTILE en las instalaciones del socio del proyecto EUROATOMIZADO, ubicadas en Onda. Como en ocasiones anteriores, la reunión sirvió para poner en común el trabajo realizado por cada socio y actualizar el avance en las acciones.


La reunión comenzó con una revisión general de todas las acciones y un resumen de las acciones concluidas hasta la fecha. También se organizaron las tareas para llevar a cabo de las pruebas industriales en una cerámica de la zona; por otro lado, se avanzó en los datos necesarios para realizar el análisis de ciclo de vida y de riesgo químico previstos dentro de las acciones del proyecto.

También se hizo un repaso de las acciones de difusión que se han llevado a cabo y las que están previstas, así como de la documentación administrativa necesaria para ir preparando el informe final del proyecto.

En esta ocasión se tuvo la oportunidad de visitar la planta de producción de EUROATOMIZADO, de modo que todos los socios del proyecto conocieron de primera mano en qué cosiste el proceso de fabricación del polvo atomizado, que es la materia prima base para la fabricación de las baldosas cerámicas.